Llegado el mes de Enero, es evidente que si el frío no ha llegado todavía a tu casa, poco le falta.
Publicado el 06-01-2020
En la zona de Zaragoza y el Pirineo Aragonés que es donde en GARLAN SELECTION tenemos nuestros inmuebles, sabemos de buena mano lo que es el frío y que cuando aparece, es para quedarse una buena temporada.
Llegado el mes de Enero, es evidente que si el frío no ha llegado todavía a tu casa, poco le falta. En la zona de Zaragoza y el Pirineo Aragonés que es donde en GARLAN SELECTION tenemos nuestros inmuebles, sabemos de buena mano lo que es el frío y que cuando aparece, es para quedarse una buena temporada.
Cuando llegamos a nuestro hogar, después de un día de esos que se te hielan hasta los huesos, buscamos el ambiente cálido de nuestra casa, pero para que esto ocurra, es conveniente seguir unos consejos para combatir el frío en todas las partes de tu hogar y en GARLAN SELECTION te vamos a ayudar para que esta tarea sea un poco más fácil de conseguir y que las frías temperaturas de Zaragoza y el Pirineo Aragonés no sean un inconveniente cuando entramos por la puerta de casa.
1. Debemos de disponer de un buen sistema de calefacción. Aquí hay muchas variantes, siempre eligiendo la que mejor se adapte a las cualidades de nuestra casa, desde un aparato climatizador, unos radiadores, suelo radiante o incluso y si es posible, una chimenea. Todos estos elementos, aunque cada uno de distinta forma, aportarán calor a toda la casa.
Te aconsejamos que si la calefacción es eléctrica o de gas debemos tener la temperatura ajustada para que al final del invierno no nos llevemos sorpresas con la factura.
2. Algo que es importante y que desde GARLAN SELECTION hacemos hincapié, es que para que ese calor sea efectivo, nuestra casa tiene que estar perfectamente aislada, tanto en las ventanas como en puertas, para evitar que el calor se escape por ahí y pueda entrar frío desde el exterior. La elección de unas buenas ventanas y puertas aislantes será primordial para mantener el calor dentro de casa.
3. Y si hay algo que también es efectivo es usar la decoración para aportar esa sensación de calor por todos los rincones de casa.
·Instalar una doble cortina en todas las ventanas resulta muy eficaz para evitar que el calor huya por la ventana.
·Tener a mano en el sofá unas mantas, también es efectivo, para esos momentos en los que te dispones a ver la Tv o a leer tu libro favorito. Unos buenos cojines con fundas textiles que abriguen, harán que el sofá sea uno de los sitios preferidos para sentarte.
·Colocar alfombras es una solución muy aconsejable, puesto que la puedes colocar en cualquier estancia de tu casa, desde el salón hasta el baño, así que siempre es un buen recurso.
·Y ya en los dormitorios, si vestimos las camas con unos buenos edredones o fundas nórdicas, conseguiremos que a la hora de dormir no pasemos frío.
Así que ya sabes, para que el frío que padecemos en Zaragoza, Pirineo Aragonés y alrededores no sea un impedimento para que puedas disfrutar del calor en tu hogar, sigue estos consejos que te hemos aportado desde GARLAN SELECTION, verás como harás más llevadero estos duros meses de invierno.
Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros, nuestro trato hacia el cliente también es cálido.